Una buena noticia para usted querido hermano, querido pastor.

Anabautista Digital 500 y Samuel y Orfilia Ministries están lanzando la experiencia de 12 semanas de comunión a Solas con Dios. La participación es individual y gratuita, solo pedimos comprometerse a participar las 12 semanas sin desmayar.

Los días 11 y 12 de mayo tendremos el lanzamiento de la experiencia, invitando masivamente a todas las personas de Sudamérica a unirse al Desafío.

La semana 1 iniciará el día lunes 13 de mayo, donde usted iniciará con 5 minutos de oración diaria, aumentando hasta llegar a 60 minutos en la semana 12. Esta vivencia de fe y compañerismo con el Señor será algo que transformará su vida.

Usted puede enviarnos sus consultas al WhatsApp +595 971 316800

Samuel y Orfilia Ministeries y Anabautista Digital 500 están invitándole a usted de forma personal a que pueda participar de una de las experiencias más importantes en la espiritualidad del cristiano; Tenga un tiempo de 12 semanas de comunicación con el Señor en oración. Para Jesús orar cada día, mantener comunión con su Padre era una acción impostergable y ahora es tu oportunidad de hacer lo mismo.

A Solas Con Dios – 12 semanas de intimidad con Dios

•          A Solas Con Dios es un desafío que reta a comprometerse a doce semanas de intimidad con Dios a través de la oración.

•          Doce Semanas en las cuales se afirma que se “transformará la vida de cada participante.”

El desafío, fue puesto en el corazón del pastor Samuel Moran en los inicios del año 2016, en respuesta a su oración, en la cual le pedía al Señor una alternativa para cultivar la disciplina de oración en la vida de los miembros de la iglesia Ministerios Restauración, de la cual es pastor. Así surgió Samuel y Orfilia Ministeries.

El resultado fue que surgió un desafío de oración inspirado en el estilo de vida de oración de Jesús, el Maestro, fundamentado en el mandamiento de Jesús a sus discípulos en Mateo 6.6: “Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará” (NTV).

•          Es, así como nace “A Solas Con Dios, el Desafío”, en el cual el participante acepta el reto de consagrar diariamente, durante doce semanas, un tiempo específico para la oración a solas.

•          Arrancando, la primera semana con cinco minutos de oración y cerrando con sesenta minutos en la semana doce.

El número 12 en la Biblia indica plenitud, unidad, poder y perfección.

•          La experiencia de los que han realizado el Desafío ha sido maravillosa, con testimonios sorprendentes, conmovedores y sobrenaturales. De esto dan testimonio los más de mil historias, comentarios y testimonios registrados en el foro comunitario de A Solas Con Dios.

Blanca Vargas, quién ha participado del desafío expresa:

“¡Yo alabo y bendigo a Dios que nos ha sostenido unidos durante estas 12 semanas! Me gozo en decir que he disfrutado como nunca de este reto de “A Solas Con Dios”. Ahora he aprendido a “Estar a Solas Con Dios” y quedarme diariamente con un pensamiento que resume una cita bíblica. Esto ha sido diferente y precioso para mí. Gracias al Espíritu de Dios que iluminó a mi amado hermano Samuel Morán y a la producción alrededor suyo. Bendito sea Dios por revelarnos su Palabra diariamente”.

¿Y qué es lo que sigue?

A Solas Con Dios, quiere motivar a pastores e iglesias y hermanos de toda América Latina iniciar el Desafío A Solas con Dios a partir del 13 de mayo del año 2024.

El curso es totalmente gratuito, con el compromiso de continuar el desafío de estar a Solas con Dios durante las 12 semanas.

Usted tendrá que dedicar un tiempo cada día al desafío, básicamente en la experiencia de un encuentro con el Señor en comunicación por medio de la oración.  

Las personas que desean participar pueden enviar un mensaje al +595 971 316800

con los siguientes datos:

Nombre,

ciudad y país,

número de WhatsApp,

nombre de la iglesia.

Si participarán otras personas de tu grupo pequeño o iglesia necesitamos los datos de cada persona para ponernos en contacto con las indicaciones del desafío antes y durante el desarrollo del mismo.

También siga las publicaciones de los pastores Samuel Moran y Orfiria, líderes de este precioso ministerio:

Instagram: @samuel_y_orfilia_ministries

https://www.instagram.com/samuel_y_orfilia_ministries

Facebook: @PastorSMoran

https://www.facebook.com/PastorSMoran

Ver el video de presentación de A Solas Con Dios – 12 semanas de intimidad con Dios y lea el capítulo 47 de Ezequiel

Las personas que desean participar pueden enviar un mensaje al +595 971 316800

con los siguientes datos:

Nombre,

ciudad y país,

número de WhatsApp,

nombre de la iglesia.


Inicio: 13 de mayo de 2024 – por Anabautista Digital 500 – La Reforma Radical en español